×

HOW TO SHOP

1 Login or create new account.
2 Review your order.
3 Payment & FREE shipment

If you still have problems, please let us know, by sending an email to support@website.com . Thank you!

SHOWROOM HOURS

Mon-Fri 9:00AM - 6:00AM
Sat - 9:00AM-5:00PM
Sundays by appointment only!

info@bodylasermalaga.com
952 333 444 Contacto

1ª consulta Gratuita con el cirujano Gratuita.

PEELING DE FENOL

Médicos estéticos especialistas en tratamientos faciales en Málaga.

peeling-de-fenol-tratamiento-facial-malaga-bodylaserEl peeling de fenol consiste en la aplicación sobre la piel de un ácido que produce un aplanamiento de las arrugas y una mejora del tono y textura de piel.
El peeling químico de fenol constituye la mejor alternativa de tratamiento en pacientes con arrugas profundas, por eso es uno de los tratamientos más utilizados por los médicos de la Clínica Bodylaser en casos de envejecimiento solar y manchas solares o seniles. El fenol y el acido tricloroacético son los agentes que más comúnmente se emplean para este propósito.
El peeling en sí mismo no es sustitutivo de la cirugía, sin embargo un peeling químico profundo produce resultados tan espectaculares e incluso mayores que un lifting realizado por el cirujano más experto. De todos ellos el fenol o ácido carbólico, es el más potente y el que más penetra en la piel, por tanto su aplicación va dirigida al tratamiento de arrugas profundas, del fotoenvejecimiento severo y de lesiones precancerosas.
El fenol se caracteriza porque provoca un aclarado permanente de la piel, debiéndose de aplicar solo en cara, nunca en manos y escote por la alta incidencia de cicatrices hipertróficas.
Si desea más información sobre este u otro tratamiento de estética facial en la Clínica Bodylaser de Málaga puedes llamar al nº de teléfono 952 333 444 y te informaremos sin compromiso.

recepcionista-clinica-bodylaser-malaga Contacta con nosotros

Teléfono +34 952 333 444

recepcionista-clinica-bodylaser-malagaLa Unidad de medicina Estética facial de la Clínica Bodylaser de Málaga le ofrece unos servicios con los mejores médicos especialistas en tratamientos faciles, productos de laboratorios de primer nivel y la tecnología más avanzada.

 

contacto-clinica-bodylaser-malaga

Contacta con nosotros.

La primera consulta es gratuita.

Teléfono +34 952 333 444

SUBIR