Tratamientos Faciales en la Clínica Bodylaser Málaga          952 333 444

Peeling de fenol

peeling de fenol malaga BodylaserEn la Clínica Bodylaser de Málaga somos especialistas en Cirugía y Medicina Estética en Málaga y nos hemos convertido en una Clínica referencia en Málaga tratamientos para recuperar la luminosidad de la piel; como el peeling de fenol ya que contamos con los mejores médicos estéticos especializados en medicina estética facial; con las mejores instalaciones, y todo al mejor precio en tratamientos de medicina estética facial con peeling de fenol.

El peeling de fenol consiste en la aplicación sobre la piel de un ácido que produce un aplanamiento de las arrugas y una mejora del tono y textura de piel.
El peeling químico de fenol constituye la mejor alternativa de tratamiento en pacientes con arrugas profundas, por eso es uno de los tratamientos más utilizados por los médicos de la Clínica Bodylaser en casos de envejecimiento solar y manchas solares o seniles. El fenol y el acido tricloroacético son los agentes que más comúnmente se emplean para este propósito. El peeling en sí mismo no es sustitutivo de la cirugía, sin embargo un peeling químico profundo produce resultados tan espectaculares e incluso mayores que un lifting realizado por el cirujano más experto.

De todos ellos el fenol o ácido carbólico, es el más potente y el que más penetra en la piel, por tanto su aplicación va dirigida al tratamiento de arrugas profundas, del fotoenvejecimiento severo y de lesiones precancerosas. El fenol se caracteriza porque provoca un aclarado permanente de la piel, debiéndose de aplicar solo en cara, nunca en manos y escote por la alta incidencia de cicatrices hipertróficas.

Si quieres más información sobre este u otro tratamiento de aumento de labios en la Clínica Bodylaser de Málagapuedes llamar al nº de teléfono 952 333 444 y te informaremos sin compromiso.

SUBIR